El Club Rugby Ferrol disputa la final del Play Off por el título y ascenso

rugby ferrol final 28-3Las instalaciones deportivas de A Malata acogerán el próximo sábado, 29 de marzo, la disputa del partido final del play off por el título y ascenso a la Primera División de la liga autonómica de Rugby, que enfrentará al equipo local Club Rugby Ferrol contra el Muralla Rugby Club de Lugo. Así lo anunció la concejala de Deportes del Concello, Susana Martínez Galdós, que compareció en rueda de prensa acompañada de uno de los responsables de la formación local, Alejandro Segura. En el acto también estaba presente el jugador de rugby neozelandés, Norman Maxwell, que llegaba a la ciudad para recibir un homenaje del club de rugby local.

Martínez Galdós hizo saber que el partido dará comienzo a las 16:30 horas en el Campo de Rugby de A Malata, considerando el mismo como “Un encontro transcendental e que servirá de colofón perfecto para unha temporada espectacular”. La responsables de las políticas deportivas de la administración ferrolana, deseó a la formación local “a maior das sortes e que mañá poidamos celebrar este merecido ascenso”, animando así a la ciudadanía ferrolana a acercarse hasta A Malata “para animar aos xogadores do Rugby Ferrol”.

La Concejalía de Deportes del Concello de Ferrol suscribió recientemente un convenio con el Club de Rugby Ferrol para impulsar la práctica de este deporte entre los niños y niñas de la ciudad. Fruto de dicho convenio es el clinic abierto al público que impartirá Maxwell mañana en el campo de rugby local. Así mismo, y por la labor desenvuelta a lo largo de todo el año, el Rugby Ferrol fue distinguido con una mención especial en la última edición de la Gala del Deporte Ferrolano.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …