Dejen trabajar a la asociación de vecinos de Caranza

carta-directorSr. Director

Soy un vecino de Caranza y aquí resido desde que nos trasladaron desde mi querido barrio de Esteiro. Por lo tanto he seguido y sigo paso a paso todo lo que ocurre en esta zona, al principio considerada medio marginal por el “totum revolutum” vecinal pero que poco a poco como el aceite que se vierte en el agua, después de la sacudida todo quedó en calma.

¿Pero quién contribuyó a esa calma y a que se nos tome en serio por parte del ayuntamiento y otras administraciones?.

Queda claro que fue y es gracias a la labor de un grupo de personas que entregan parte de sus horas diarias a trabajar en la asociación de vecinos.

Y ahora parece que nadie, o unos cuantos, no quieren acordarse de lo conseguido, de la lucha, de aquella unión conseguida, y se dedican a poner palos en las ruedas en esa lucha de los dirigentes vecinales.

¿Cómo es posible que ahora las ideas políticas de algunos se pongan por encima de los intereses del barrio?. ¿Cómo es posible que se unan algunas asociaciones y bajo el amparo de la señora Sestayo (lo vimos recientemente en la fotografía de un periódico) lleven la protesta al concello rompiendo esa unidad que se había logrado?.

Cuando la política interfiere un trabajo digno hace indignos a los que lo torpedean.

Esperemos que esos señores recapaciten y dejen trabajar a quienes democráticamente han sido elegidos, por un buen número de vecinos, como sus verdaderos representantes.

Dejemos fuera a la política, no pensemos en próximos comicios y por lo tanto en precampañas.

Vayamos todos a una, como en Fuenteovejuna.

Luís G.S.

 

Lea también

Parecen reinos de taifas

 Sr.Director: Después de casi 40 años se debería lograr un amplio consenso para reformar la …