El Racing preparado para su encuentro con el Celta B

racing-29(RF)-El equipo racinguista afronta este domingo, día 30,  un nuevo partido en A Malata. En esta ocasión un derbi ante el Celta «B». En este tramo final de la liga el conjunto de Aira espera lograr un nuevo triunfo que certifique la solvencia en casa y que  permita ver un poco más cerca la fase de ascenso.

El equipo entrenó en la mañana de este sábado en el anexo de A Malaata y una vez finalizó la sesión el técnico facilitó la convocatoria con los 16 jugadores justos, debido a las bajas de Marcos Valín e Iván Forte, el jugador alicantino sufrió esta semana un esguince de tobillo que lo tendrá apartado del equipo.

La convocatoria completa la forman: Camacho, Marcos Souto, Antonio, Dopico, Rubén Comesaña, Pérez, Pumar, Víctor Vázquez, Iago Iglesias, Dani Rodríguez, Iosu Villar, Diego Vela, Marcos Álvarez, Jorge Rodríguez, Pablo Rey y Manu Barreiro.

La alineación del Celta B

Por su parte el entrenador del Celta B, David de Dios, convocó a 21 jugadores para el partido ante los ferrolanos . La lista completa la forman Rubén Blanco, Óscar Santiago, Samu, Pablo Pérez, Pablo Crespo, Soto, Antón, Maceira, Kevin, Goldar, Borja Fernández, Yelko Pino, Fernán, Borja Domínguez, Javi Rey, Aitor, Añón, Thaylor, Juan Delgado, Borja Iglesias y Marcos Torres.

 

 

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …