Fuerte derrota del O Parrulo frente al Levante

O parrulo-29O Parrulo lo intentó pero poco pudo hacer ante el Levante UD DM, cayendo por 0-7, en el encuentro correspondiente a la 23º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se celebró en la tarde de este sábado, día 29, en el Pabellón de A Malata.

El Levante UD DM empezaba fuerte el partido teniendo tres oportunidades claras de gol en los primeros segundos de partido, lo que hizo que Márquez adelantara a los suyos con un buen disparo por alto y pocos instantes después Pedro hacía el 0-2. Tras este inicio, Mario Cabo se veía obligado a pedir tiempo muerto y en el cual el partido tomaba otra dimensión, porque a pesar del dominio visitante, O Parrulo iba entrando poco a poco en el partido y empezaba a tener alguna oportunidad de gol, sobre todo de las botas de Jacobo. Con el paso de los minutos las oportunidades empezaban a ser escasas en ambos lados, desarrollándose el juego en el centro de la pista, pero con mucha intensidad, aunque en la recta final Jordi Lledó lograba ampliar más las distancias con el 0-3 tras una buena jugada colectiva, resultado con el que el partido se iría al descanso.

Expulsión de Jacobo

El segundo periodo empezaba con malas noticias para los ferrolanos, porque en dos faltas casi consecutivas, Jacobo veía dos tarjetas amarillas, por lo que era expulsado y su equipo se quedaba en inferioridad numérica momentánea que finalizaba al minuto y medio con un golazo por la escuadra de José Revert, anotando el 0-4. O Parrulo intentaba arriesgar para intentar recortar diferencias pero el Levante UD DM no bajaba su intensidad en ningún momento y Pedro lograba el 0-5 tras un tiro cruzado al borde del área, aprovechando la salida de Canoli. O Parrulo estuvo a punto de marcar en los minutos siguientes, sobre todo con una doble oportunidad de Óscar, pero el meta visitante Edo lograba evitarlo. El conjunto valenciano sabía aprovechar sus ocasiones al máximo porque un minuto después Jordi Lledó lograba el 0-6 tras rematar un balón al segundo palo. Los ferrolanos no le perdían la cara al partido y en la recta final del mismo lucharon por conseguir marcar, teniendo oportunidades bajo las botas de Perico y un cabezazo de Borja, que se iba por poco. En el último minuto del partido, Oscar se iba expulsado por doble amonestación y la falta era aprovechada por José Revert para hacer el 0-7. Tras el gol se formó una pequeña discusión entre jugadores de ambos equipos que finalizaba con José Revert amonestado y Canoli expulsado por doble amonestación, finalizando de esta manera el encuentro.

Alineaciones

 O Parrulo Ferrol: Canoli, Cagi, Oscar, Borja, Villas – también jugaron – Oly, Jacobo, Samuel, Christian, Perico.

 Levante UD DM: Toni, Márquez, Pedro, Sena y Borja Millán – también jugaron – Anás, Jordi Lledó, Ximo, Kiko, Alex Oviaño, José Revert y Edo.

 Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro junto con Vila Rivera como cronometradora (Colegios de Castilla y León y Galicia). Amonestaron a los locales Cagi y Borja y a los visitantes Anás, Ximo y José Revert y expulsaron, por doble amonestación, a los locales Canoli, Óscar y Jacobo.

 Goles: 0-1 Márquez min.2, 0-2 Pedro min.2, 0-3 Jordi Lledó min.17, 0-4 José Revert min.24, 0-5 Pedro min.31, 0-6 Jordi Lledó min.35, 0-7 José Revert min.39.

 Pabellón: A Malata

 

Lea también

O Parrulo Ferrol pone a la venta las entradas para el partido ante el Barça

Este sábado, 28 de septiembre, O Parrulo Ferrol volverá a jugar delante de su afición, …