El Comarcal A Fervenza empata en el último minuto con el 4 Arcos Logroño

el comarcal-29Con el corazón en un puño hasta el último segundo de partido, pero el Comarcal A Fervenza lograba puntuar tras empatar 2-2 ante el Cuatro Arcos Logroño, en el encuentro correspondiente a la 19º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se disputó en la tarde de este sábado,día 29, en el Pabellón ferrolano  del Ensanche.

Un encuentro igualado

El encuentro empezaba igualado entre dos rivales directos en la lucha por la permanencia, pero este se rompía en el minuto 5, cuando Laurita lograba conectar un buen balón y mandarlo a la escuadra para adelantar al Comarcal A Fervenza con el 1-0. Tras este gol, las de Ferrolterra dominaban el partido, con un buen ritmo, ante un Cuatro Arcos Logroño que planteaba una buena defensa y que también intentaba crear peligro de cara a portería. Tras varios avisos visitantes, en el minuto 14, Beatriz realiza un disparo desde diez metros que Nerea no pudo atajar debido a que estaba tapada por varias jugadoras y conseguía marcar el 1-1. Este gol fue un jarro de agua fría para el Comarcal A Fervenza porque en los siguientes minutos espesas, tomando la iniciativa el conjunto riojano, pero conseguían que el encuentro se fuera al descanso 1-1.

 Alarma en el Comarcal

En el segundo periodo la historia tenía algunos cambios, porque el encuentro se había igualado y el juego se desarrollaba por el centro de la pista, hasta que mediado el periodo, en una jugada caótica dentro del área de las de Ferrolterra, Beatriz lograba anotar el 1-2. Este gol hacía saltar las alarmas en el Comarcal A Fervenza, que veían como Irene tenía que saltar a la pista como portera-jugadora, teniendo que arriesgar mucho y teniendo la fortuna de su lado, porque el Cuatro Arcos Logroño estuvo a punto de sentenciar en algún robo de balón. Las de Ferrolterra pudieron empatar el partido con un tiro de doble penalti de Belén en el minuto 37, pero no perdían la esperanza, porque en la última jugada del partido y sobre la misma bocina, un rechace era aprovechado por Antía para marcar al palo contrario donde estaba la portera el 2-2, salvando un punto para el Comarcal A Fervenza ante la incredulidad del conjunto riojano.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma un punto más y ya tiene 9 puntos, continuando en el 10º puesto de la tabla, a un punto de la permanencia. Para la próxima jornada, las de Ferrolterra visitarán Tudela para medirse al Ríos Renovables Ribera Navarra.

 Alineaciones

Comarcal A Fervenza: Nerea, Irene, Belén, Laurita, Claudia – también jugaron – Andrea, Antía y Cintia.

Cuatro Arcos Logroño: Ana Palacios, Ana, Ana Peñafiel, Beatriz, Elena – también jugaron – María Mesa, María, María Miguel, María Carro y María Cuellodeoro.

Árbitros: Dans Rey y Amor Vizoso (Colegio gallego) Amonestaron a las locales Laurita y Andrea y a las visitantes María y María Carro.

Goles: 1-0 Laurita min.4, 1-1 Beatriz min.14, 1-2 Beatriz min.36, 2-2 Cintia min.39.

Pabellón: Ensanche

 

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …