El alcalde pide al presidente de Navantia que permita la entrada a familiares de encerrados

(familiares en la entrada a Navantia-Fot.arch)
(familiares en la entrada a Navantia-Fot.arch)

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, envió en la mañana de este martes, día 1, una carta al presidente de Navantia, José Manuel Revuelta Lapique, en la que traslada la preocupación de los portavoces de los grupos municipales por la situación de los trabajadores de la empresa auxiliar Atenasa, cerrados desde hace cuatro semanas.

De acuerdo con la decisión de la Junta de Portavoces y tras entrevistarse con familiares de los trabajadores, el primer edil de la ciudad se dirige al máximo responsable de Navantia en Madrid para que permita la entrada de los familiares de los dos empleados de Atenasa que siguen encerrados en el interior de la factoría ferrolana.

En la misiva, Rey Varela manifiesta su preocupación como alcalde ante esta situación y le pide al presidente de Navantia que «permita la entrada de los familiares de los dos trabajadores encerrados, pues se va a hacer falta un mes sin que sus mujeres e hijos habían podido mantener contacto personal alguno».

Lea también

NAVANTIA SEANERGIES lanza el centro de excelencia CoEx Green Energies, con el diseño de un prototipo de subestación marina flotante cero emisiones

El estand de Navantia Seanergies en WindEurope 2024 ha sido el escenario del lanzamiento de …