Gadisa refuerza su apoyo a Equiocio 2014

gadesa equiocio 1-4

En la mañana de este martes, 1 de abril, la Galería Sargadelos de Ferrol acogió la firma del convenio entre el Grupo Gadisa, representado por su consejero, José Carlos Díaz Arnau, y el XVII Salón del Caballo Equiocio 2014, que se celebrará del 17 al 20 de abril en el Recinto Ferial de Punta Arnela en Ferrol. Por parte del comité organizador, rubricó el convenio la directora del evento, Ana Pérez Lago. En el acto también estuvieron presentes el director de Marketing del Grupo Gadisa, Antonio Cortés, así como la concejala de Deportes de Ferrol, Susana Martínez Galdós.

gadisa equiocio 1-4-2

El director de Marketing de Gadisa recordó que su empresa lleva catorce años como patrocinadora de Equiocio y que, aparte de la aportación económica, colaborará con el patrocinio del equipo Gadis Ferrol que tomará parte en la prueba Patronato Municipal de Deportes, así como de la instalación de una zona de hinchables en la zona infantil. Además, desde la próxima semana se repartirán 15.000 invitaciones en los supermercados de la cadena de alimentación.

Por su parte, la concejala de Deportes hizo hincapié en la aportación de Equiocio a la Semana Santa Ferrolana; evento que hace la ciudad y con la que colabora a que sea un punto de interés turístico, felicitando al comité organizador por el trabajo que desarrollan y por conseguir que el concurso ascienda a la categoría de cuatro estrellas.

Además, la edil de Deportes se congratuló de la posibilidad de que las administraciones y las empresas privadas colaboren para que el evento siga siendo una referencia tanto en España como en Portugal y, de manera especial, al Grupo Gadisa por estar siempre a disposición de ayudar en numerosas actividades que a lo largo del año se realizan en la ciudad departamental, destacando su presencia en más de cincuenta eventos deportivos de los celebrados.

El director técnico de Equiocio, Federico Pérez Lago, agradeció el apoyo tanto de Gadisa como del Concello para que se pueda seguir disfrutando de un salón dedicado a toda la familia, esperando no defraudar a nadie con importantes novedades en los pabellones del recinto ferial, principalmente el dedicado al público infantil con más de 2.000 metros de actividades.

Hasta el día 7 de abril estará abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso. La próxima semana, el mismo lunes 17, se llevará a cabo la presentación oficial del evento en el Concello de Ferrol.

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …