El Comarcal A Fervenza organizará las finales de la Copa Xunta

malata (1)El Comarcal A Fervenza será la entidad encargada en esta temporada de organizar las Finales de la Copa Xunta 2013 – 2014, después de recibir la autorización por parte de la Federación Gallega de Fútbol Sala.

Las finales de la copa autonómica se disputarán el próximo jueves, 1 de mayo, día festivo, en el Pabellón de A Malata . La mítica instalación ferrolana, ya sabe lo que es acoger encuentros del máximo nivel del fútbol sala tanto nacional, como internacional y en esta ocasión en su pista serán donde se decidan los títulos masculino y femenino.

A las 17:00 horas se disputará la final femenina entre el Ponte Ourense y las vencedoras de la semifinal entre el Cidade de As Burgas y el CD Burela FS, que se disputará este miércoles, mientras que a las 19:00 horas, se celebrará la final masculina entre el CD Burela FS y el Santiago Futsal.

Al mismo tiempo, el Comarcal A Fervenza trabajará a contrarreloj para dejar todo a punto para esta importante cita, en la gran fiesta del fútbol sala gallego y en la que habrá actividades complementarias durante la jornada, las cuales se desvelarán en las próximas semanas.

 

Lea también

O Parrulo Ferrol se queda con la miel en los labios ante el Servigroup Peñíscola

Se quedó cerca de puntuar O Parrulo Ferrol en su primera visita de la temporada, …