El Comarcal A Fervenza organizará las finales de la Copa Xunta

malata (1)El Comarcal A Fervenza será la entidad encargada en esta temporada de organizar las Finales de la Copa Xunta 2013 – 2014, después de recibir la autorización por parte de la Federación Gallega de Fútbol Sala.

Las finales de la copa autonómica se disputarán el próximo jueves, 1 de mayo, día festivo, en el Pabellón de A Malata . La mítica instalación ferrolana, ya sabe lo que es acoger encuentros del máximo nivel del fútbol sala tanto nacional, como internacional y en esta ocasión en su pista serán donde se decidan los títulos masculino y femenino.

A las 17:00 horas se disputará la final femenina entre el Ponte Ourense y las vencedoras de la semifinal entre el Cidade de As Burgas y el CD Burela FS, que se disputará este miércoles, mientras que a las 19:00 horas, se celebrará la final masculina entre el CD Burela FS y el Santiago Futsal.

Al mismo tiempo, el Comarcal A Fervenza trabajará a contrarreloj para dejar todo a punto para esta importante cita, en la gran fiesta del fútbol sala gallego y en la que habrá actividades complementarias durante la jornada, las cuales se desvelarán en las próximas semanas.

 

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …