Socialistas piden que se restablezca el alumbrado en Esmelle

igrexa esmelle 2-4El Grupo Municipal Socialista, a través de su concejala María López, volvió a instar al gobierno local a que repusiera la iluminación en los diferentes tramos afectados de la parroquia de Esmelle, en respuesta a las peticiones hechas desde la Asociación de Vecinos de dicha parroquia, donde en el mes de febrero se sustrajo la iluminación desde la iglesia hasta el local de la entidad vecinal.

Con respecto a ello, el Grupos Socialista comprendieron, mediante la concejala María López, que “non pode admitirse en algo que consideramos ten fácil arranxo e depende da vontade política, e eiquí o que se vislumbra é a falla dela. Para os socialistas trátase dun exemplo máis de que o goberno relega a zona rural, privándoa de servizos básicos como é a iluminación, neste mesmo senso  lembran as recentes declaracións do Alcalde no que falaba de que o máis urxente para o goberno é atender ao urbano despois dos temporais”.

Los socialistas hicieron hincapié en que la zona afectada es muy concurrida, tratándose de la carretera general que da a la Asociación de Vecinos, en el tramo que va desde la iglesia y el cementerio hasta la entidad vecinal. Por ello, los socialistas entienden que “a solución ten que ser política, toda vez que existen medios técnicos suficientes para atender esta demanda, poñendo fin ao problema dunha vez por todas”.

Lea también

Recepción a la ferrolana Lara Rivas, campeona del mundo de danza coreográfica youth

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha recibido este lunes 22 a la …