Derrota del O Parrulo Ferrol ante el Plásticos Romero Cartagena

o parrulo cartagena 5-4O Parrulo Ferrol salió derrotado ante el Plásticos Romero Cartagena, cayendo por 10-0, en el encuentro correspondiente a la 24º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, día 5, en el Pabellón Wsell de Guimbarda (Cartagena).

El Plásticos Romero Cartagena estaba a una victoria de asegurarse un puesto en la Fase de Ascenso a Primera División y no quería que nadie le amargase la fiesta, empezando el encuentro con un ritmo endiablado llegando a marcar cuatro goles seguidos en los primeros minutos del, obras de Enrique Cánovas, Javi Matía y Sergio Rivero en dos ocasiones. O Parrulo Ferrol lo intentó con alguna oportunidad de gol, pero el Plásticos Romero Cartagena estuvo muy correcto, con su afición de más de 1000 personas en las gradas. En la recta final del primer periodo, los locales ampliaban aún más la renta, aprovechando que O Parrulo había llegado a las cinco faltas acumulativas, con goles de Dani Blanco y Dani Gómez, dejando el marcador en 6-0 al descanso.

En el segundo periodo la historia fue más de lo mismo, aunque los de Ferrol no bajaron los brazos en ningún momento, luchando hasta el final y dándoles entrada a los tres porteros disponibles para este partido. Pese a ello, el Plásticos Romero Cartagena siguió con el ritmo aplastante no cediendo ni un milímetro en la pista, con Joaquín anotando el 7-0 y pocos minutos después Sergio Rivero el que anotara el 8-0. A pesar de que los ferrolanos tuvieron un lanzamiento desde el punto de doble penalti y un balón al palo, fue Dani Gómez el que conseguiría anotar el 9-0 y ya dentro del último minuto del minuto, Juanfran anotaría el definitivo 10-0.

El próximo encuentro oficial de O Parrulo Ferrol será después de la Semana Santa, el 26 de abril, donde los ferrolanos recibirán al Melilla.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …