Accidentes de tráfico, con heridos, en Ferrol y Fene

(Foto: A.P.A.)
(Foto: A.P.A.)

ACCIDENTE EN FERROL

Sobre las diez y cuarto de la noche de este lunes, día 7, se registró un aparatoso accidente de tráfico al colisionar dos vehículos en el cruce de la avenida de la Trinchera y de la Avenida de Nicasio Pérez, en la rotonda conocida como “de Alcampo”.

Fueron alertados los servicios del CAE-112 Galicia e inmediatamente acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial.

Mientras la Policía Local controlaba el tráfico, intenso, en la zona, los servicios médicos atendieron a una persona, que presentaba contusiones y erosiones.

Poco más tarde en la ambulancia asistencial se trasladó a un varón, D.R.M. de 24 años, al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide”.

Fue necesario retirar los vehículos, por lo que se utilizaron los servicios de dos coches-gruas.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

EN NARÓN

Sobre las seis y cuarto de la tarde se registró una salida de vía de un vehículo , en la carretera de Vilacornelle, a la altura del número 35, frente a la gasolinera, en Narón.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 Galicia, con una ambulancia asistencial.

Se trasladó en la ambulancia al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol, a un varón de 57 años, que responde a las iniciales E. R.P. y que presentaba diversas contusiones y erosiones.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …