Un heridos en una colisión por alcance de un turismo y un camión en la AP-9, en Pontedeume

061-1-SSobre las ocho y veinticinco de la mañana de este martes, día 8, se registró un aparatoso accidente de tráfico en la Autopista AP-9F, en el punto kilométrico 16,500, en el término municipal de Pontedeume al colisionar, por alcance un turismo contra un camión que transportaba madera.

Fueron alertados los servicios del CAE-112-Galicia por varios particulares señalando que los conductores estaban fuera de los vehículos y que en principio parecía no había ningún herido. Inmediatamente acudieron a la zona del accidente efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Pontedeume y de emerxencias médicas-061 con un médico y una ambulancia asistencial.

Mientras eso ocurría se registró un colapso en la circulación dado que el turismo, que resultó muy dañado, ocupaba el carril derecho, por lo que hubo que utilizar el otro carril para dar paso a los vehículos, labor que realizó la Guardia Civil de Tráfico.

En la ambulancia asistencial se trasladó al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol, a un varón, L.S.L. de 33 años, que si bien en un principio se señalaba su estado como leve al parecer se le apreció un posible traumatismo.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

 

 

Lea también

A Feira Cabalar do 23 de abril encherá Moeche de milleiros de visitantes

A Asociación Ecuestre 23 de Abril, organizadora do evento, premiará os animais que mellor desempeño …