II Mercadillo Solidario en el barrio de Caranza

mercadilloLa Asociación de Vecinos de Caranza organiza el II MERCADILLO SOLIDARIO “ Barrio de Caranza” que se instalará en el Paseo de Cartagena hasta la Ermita, el sábado, día 12,en horario de 10 a 20 horas, y en el que se colocarán más de 100 puestos de segunda mano, artesanía y alimentación.

Durante todo el día habrá hinchables para los niños, talleres infantiles gratuitos, música y sorteos entre los visitantes.

Dos hosteleros del barrio ofrecerán degustación de callos a precios populares y  la asociación vecinal anima a los visitantes a colaborar con Cáritas de la Parroquia aportando alimentos no perecederos. Las personas inscritas para colocar puestos aportarán un mínimo de tres kilos de alimentos.

En la organización del Mercadillo han colaborado El Catering de Caranza, El Galicia de Caranza y la cafetería , Fotografía Noelia Soto, Fiestoke y el Concello de Ferrol.

La inauguración del mercadillo tendrá lugar a las 12 del mediodíaasistiendo al acto la Concejala de barrio Rosa Martínez Beceiro y el Concejal de Mercados José Polo Veiga.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …