El Comarcal A Fervenza ante su primer match ball

comarca a fervenza fem 10-4La recta final de la temporada se aproxima y el Comarcal A Fervenza se enfrentará en un partido crucial contra el Flavióbriga, correspondiente a la 21º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón del Ensanche.

Todo lo que no sea ganar en este partido supondrá el descenso de categoría para el Comarcal A Fervenza, y aun ganando dependerá de lo que suceda a la misma hora en Bilbao en el derbi entre el Stilo Berrio y el Bilbo Fútbol Sala. Si el Stilo Berrio hace lo mismo que las de Ferrolterra lograrán la permanencia en esta jornada. Las de Ferrolterra saldrán a ganar en esta jornada, peleando por el partido hasta el último suspiro, a pesar de todas las dificultades de esta temporada. Para este encuentro la entrenadora del Comarcal A Fervenza, Pili Costa, tendrá la baja casi segura de Cintia, que no se ha recuperado de la lesión producida en el último encuentro liguero.

Las de Ferrolterra reciben a un Flavióbriga que llega a este encuentro en una situación a la que nadie le gusta, porque oficializaron su descenso en el último partido. A pesar de esto, las jugadoras del equipo de Castro Urdiales vendrán hasta Ferrolterra a luchar por el partido e intentar llevarse una victoria en esta recta final de la temporada y con ello llevarse un buen sabor de boca. En el encuentro de la primera vuelta, el Comarcal A Fervenza logró la victoria por 0-2, algo que esperan repetir en esta jornada.

Lea también

Lucía Paz logra la Copa Galicia con el Poio Pescamar

La comarca no solo tenía representación en la final masculina de la Copa Galicia de …