El Comarcal A Fervenza ante su primer match ball

comarca a fervenza fem 10-4La recta final de la temporada se aproxima y el Comarcal A Fervenza se enfrentará en un partido crucial contra el Flavióbriga, correspondiente a la 21º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón del Ensanche.

Todo lo que no sea ganar en este partido supondrá el descenso de categoría para el Comarcal A Fervenza, y aun ganando dependerá de lo que suceda a la misma hora en Bilbao en el derbi entre el Stilo Berrio y el Bilbo Fútbol Sala. Si el Stilo Berrio hace lo mismo que las de Ferrolterra lograrán la permanencia en esta jornada. Las de Ferrolterra saldrán a ganar en esta jornada, peleando por el partido hasta el último suspiro, a pesar de todas las dificultades de esta temporada. Para este encuentro la entrenadora del Comarcal A Fervenza, Pili Costa, tendrá la baja casi segura de Cintia, que no se ha recuperado de la lesión producida en el último encuentro liguero.

Las de Ferrolterra reciben a un Flavióbriga que llega a este encuentro en una situación a la que nadie le gusta, porque oficializaron su descenso en el último partido. A pesar de esto, las jugadoras del equipo de Castro Urdiales vendrán hasta Ferrolterra a luchar por el partido e intentar llevarse una victoria en esta recta final de la temporada y con ello llevarse un buen sabor de boca. En el encuentro de la primera vuelta, el Comarcal A Fervenza logró la victoria por 0-2, algo que esperan repetir en esta jornada.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …