Comienza el Campeonato de España Senior de Judo

campeonato judo 11-4El próximo sábado, día 12 de abril, dará comienzo la celebración en el Pabellón Municipal de Lugo el Campeonato de España Senior de Judo, en la que participarán competidores venidos de Asturias, Cantabria, Castilla-León y Galicia. Los tres primeros clasificados de cada una de estas comunidades disputarán, a las 19:30h, las finales del campeonato en cuestión.

En el evento, que comenzará a las 16:30h,  Galicia contará con un total de 56 competidores, 30 de ellos hombres y 15 mujeres, de los cuales tres representarán la comarca de Ferrol: Alba González, del Ferrolterra, y Adrián Mucientes y Sergio Trillo, ambos del Bitácora Ferrol.

CADET EUROPEAN CUP COIMBRA – PORTUGAL

Otro evento destacado en judo será la competición Cadet European Cup que se disputará en el Pavillon Coimbra Multisport, ubicado en la Praza Heroes de Ultramar, 303 – 327 Coímbra, en Portugal, que dará comienzo a las 10h este sábado día 12 y domingo 13 de abril.

En esta competición, Galicia estará representada por 22 Competidores, 11 hombres y 11 mujeres, del cual Tomás Mucientes, del Bitácora Ferrol, será el único representante de la comarca ferrolana.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …