Autorizada la colocación de terrazas en varios puntos de Ferrol

terrazasEl Concello de Ferrol informó en la mañana de este viernes, 11 de abril, que la semana comprendida entre los días 14 y 21 del este presente mes, ambos incluidos, los establecimientos hosteleros podrán colocar terrazas en la calle Pardo Baixo y en el trecho de la calle María, comprendido entre Terra y Concepción Arenal. Esta medida, habitual en el período de Semana Santa y coincidiendo con las Fiestas de Verano de la ciudad, pretende contribuir a dinamizar el sector hostelero local, haciendo llegar de esta manera a ciudadanos y visitantes a las carreteras de la ciudad en una época del año donde se abarrotan las calles con motivo de las procesiones.

La Administración municipal autoriza la instalación de sillas y mesas de hosteleros en Pardo Baixo y en un tramo de la calle María en conformidad con la Policía Municipal, atendiendo que son dos calles que no se ven afectadas por los desfiles procesionarios.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …

Un comentario

  1. ana Maria prados astigarrabia

    Espero que lo hagan bien y no termine siendo del mismo mal gusto de la plaza de España el que quieran ganar dinero no está reñido con el buen gusto, espero que lo tengan y que usen la cabeza y el sentido común k