O Parrulo Ferrol luchará por el tercer puesto en el VII Torneo Cidade de Narón

cidade o parrulo 12-4O Parrulo Ferrol no pudo ver recompensado su esfuerzo sobre la pista, tras caer por 4-1 ante el Cidade de Narón, en la Semifinal del VII Torneo Cidade de Narón, disputado en la tarde del viernes 11 de abril, en el Pabellón de A Gándara, Narón. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de María del Carmen Caballero, directiva del Cidade de Narón fallecida durante el pasado jueves.

A pesar de ser el único derbi entre Cidade de Narón y O Parrulo Ferrol de esta temporada, se notaba desde el primer momento el carácter amistoso del encuentro, con los dos equipos a medio gas durante gran parte del partido, aunque el Cidade de Narón parecía empezar fuerte el partido, poniendo en aprietos a los ferrolanos en los primeros minutos, defendiéndose con uñas y dientes, siendo Lito quien lograría poner a los anfitriones por delante en el minuto 5. El tanto motivó al Cidade de Narón, ante un O Parrulo Ferrol que no estaba cómodo, cuando dos minutos después Ivancito conseguía ampliar las distancias con el 2-0. Tras este inicio, el encuentro se estancó con mucho juego en media pista aunque siempre llevando la voz cantante el Cidade de Narón, aunque no produciendo oportunidades claras de gol en ninguna de las dos porterías, a pesar de que los ferrolanos lo intentaron, retirándose así los dos equipos a los vestuarios con el 2-0.

En el segundo tiempo el encuentro fue más de lo mismo, aunque en los primeros minutos O Parrulo Ferrol estaba haciendo méritos para recortar las distancias no conseguían marcar, debido a la buena labor defensiva del Cidade de Narón. Los ferrolanos se cargaban rápidamente de faltas, pudiendo Álex ampliar las distancias en dos ocasiones desde el punto de doble penalti, empero a ello, el cancerbero Samuel, con dos grandes paradas, llegó a poneral Pabellón de A Gándara en pie. A los ferrolanos les abandonaba la suerte cuando a falta de siete minutos para el final, un saque largo del meta Nico rebotaba accidentalmente en Christian, aprovechando así el adelantado Canoli para meter la pelota dentro de la portería ferrolana, subiendo el marcador a 3-0. Pocos segundos después, los colegiados señalaban la sexta falta al Cidade de Narón, aprovechando Borja el lanzamiento de doble penalti para conseguir el 3-1.

El tiempo agotaba y O Parrulo Ferrol, decidido a arriesgar, sacó a Borja como portero-jugador, aunque poco les duraría esta estrategia, al ver Borja la segunda tarjeta amarilla y quedando los ferrolanos en inferioridad numérica. Un minuto después, tras una nueva jugada desafortunada para los ferrolanos, un tiro de Jaco golpeaba en Jacobo, volviendo a acabar el balón dentro de la portería ferrolana, subiendo el marcador al definitivo 4-1 para los de Narón.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tendrá que jugar el encuentro por el tercer puesto, ante el O Esteo FS de As Pontes y que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón de A Gándara.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …