Neda reedita la Quedada Fotográfica centrada en el Camiño Inglés

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa concejala de Promoción Turística de Neda, Montse Rico, anunció en la mañana del lunes, 14 de abril, que el Concello reeditará el próximo día 10 de mayo la Quedada Fotográfica Real Vila de Neda. Tras centrarse el pasado año 2013 en la Ruta dos Muíños, en esta ocasión el Concello propone una mirada tras la cámara al Camiño Inglés tras su paso por Neda.

El punto de partida de los fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, será el Albergue Municipal de Peregrinos, el único de la comarca. Desde allí partirán a las 10 horas para retratar los extraordinarios recursos naturales y también arquitectónicos que guarda la ruta. Al final de la Quedada, los fotógrafos podrán aportar dos de sus imágenes de la jornada, de las que el Concello elegirá a las mejores para configurar una exposición en la Casa das Palmeiras.

Como condición, Montse Rico apuntó que el único requisito para participar sea tener 18 años o más, o estar acompañado de un mayor si el participante es menor de dicha edad. En ese sentido, animó a ciudadanos, visitantes y vecinos de la comarca en participar a este evento.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse llamando al número de teléfono 634 940 697 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y de 17 a 22 horas; mandando un mensaje al facebook de Neda Turismo, o también enviando un correo a montse.rico@neda.es, siendo el plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de abril.

Lea también

Fene inicia na avenida de Tarrío o acondicionamento de beirarrúas

O uso de formigón impreso, que está a aplicar o persoal municipal, aumenta a durabilidade …