Equiocio registró un nuevo éxito deportivo y de asistencia

equiocio-2014-660x330
Equiocio vivió su segunda jornada, en el viernes, día 18, con mucha actividad durante todo el día ya que, desde primera hora de la mañana se llenaron las gradas y los diferentes pabellones, en los que se desarrollaron numerosas actividades. Una de las que tuvieron más repercusión fueron la presentación del Musical Infantil de La Guagua “Vivan Los Niños”, que actuaron durante una hora en el escenario y, posteriormente, en la pista central del concurso.

equiocio-18-1
Prueba de Agility

Posteriormente, fueron los ballets de Cristina y Suso Pérez Lago los que fueron aclamados por mucho público, al igual que la exhibición de peluquería canina y el agility de perros, que hicieron que las miles de personas presentes en el recinto pudieran repartirse para ver las distintas actividades.

Otro de los alicientes para los niños fue poder montarse en uno de los vehículos del Circuito de Seguridad Vial del Concello de Narón y, como es habitual, el pony club volvió a ser el que acaparó una mayor atención con largas colas durante toda la jornada

Los jugadores del Racing Fernando Pumar, José Manuel Pérez, Rubén Comesaña, Diego Vela y Dani Rodríguez, acompañados de su entrenador, José Manuel Aira, estuvieron en el stand de la firma Deferro, fotografiándose con sus aficionados y firmando ciento de posters con la foto oficial del equipo. Posteriormente, el técnico entregó uno de los premios del concurso de saltos. Esta tarde, estarán otros compañeros visitando Equiocio para promocionar el partido del domingo ante el Real Oviedo.

CONCURSO HÍPICO

Por lo que se refiere al concurso hípico, los jinetes y amazonas vivieron una jornada espectacular con emoción en la mayoría de las competiciones para determinar el vencedor.

En la prueba que abrió el concurso, el Trofeo Clínica Reimunde, sobre una altura de 0.90 metros, el triunfo se marchó para Santiago por medio de Cecilia Naveira, con “Ninfa”, del Club Haras de Compostela, mientras que la tercera plaza fue para la ferrolana María García, sobre “Novas”

Le siguió la competición sobre 1.10 metros, Trofeo Parador de Turismo, en el que la victoria recayó en la asturiana Sandra Fernández Combarro, a lomos de “Comanche Lady”, por delante de Zaira Vilariño, con “Colameta” del Club Marco das Pias de Sobrado y de Marta Lamigueiro, con “Tritón”, de la Granxa do Souto, de Ortigueira.

En la competición de 1.20 metros, Trofeo Ele Producciones, la victoria se marchó para A Coruña, por medio de Cristina Domato, con “Calima”, seguida por el vigués Roberto Turnes, sobre “Rosa D’auge”, mientras que el tercer puesto fue para la ferrolana Belén Rodríguez, a lomos de “Lazlos MK”.

La competición sobre 1.30 metros Trofeo Estrella Galicia se quedó en la ciudad departamental con el triunfo del ferrolano Joaquín Poves, con “Jana”, por delante del vaso Iván Serrano, con “Ardnehue Flight” y la tercera plaza para el pontevedrés Marcos Ortega, con “Miss Rosire”.

Posteriormente saltaron a la pista los mejores caballos del concurso para dirimir la prueba sobre 1.35 metros, Trofeo Intasa, que estuvo muy concurrido, ya que daba el pase a los diez jinetes que se medirán en el Master Diputación de A Coruña. La victoria fue para el vasco Iván Serrano, con “Eyre de Saro”, que también colocó a “Arturo de la Bastide” en el tercer puesto, mientras que en el segundo puesto quedó el vigues Guillermo Araújo, montando a “Andiama Van Het Janankho”.

La jornada se cerró con la siempre espectacular prueba maxi-mini, Trofeo Novagaliciabanco, en la que los ponys se relevan con los caballos, en la que vencieron los lucenses Paula López, con “Boom Star” y Xabier Paz, con “Jurphy de Saint Hermelle”, por delante de Martín Pérez Bernardo, sobre “Falbala” y Astrea Fernández, con “Morgana” y de Carmen Alonso, con “Xana” y Nuria Tizón, con “Novas”.

 

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …