Miles de personas en Equiocio.

equiocio-19-1
Equiocio vivió este sábado, día 19, la jornada de más público, ya que durante toda la tarde las instalaciones del recinto ferial acogieron a miles de personas que disfrutaron de las diferentes actuaciones que se celebraron durante todo el día.

El peluquero naronés Antonio Calvo fue nombrado jinete de honor, en un acto que estuvo presidido por el alcalde de Narón.

En la jornada de tarde se registraron colas, tanto para acceder al recinto como para poder participar en las actividades de ocio programadas en el pabellón infantil.

Exhibiciones con animales como una serpiente pitón o un águila real atrajeron el interés de los más curiosos.

Los jugadores del Racing José Manuel Camacho, Iván Forte, Iosu Villar, Víctor Vázquez y Dopico, estuvieron en el stand de la firma Deferro, fotografiándose con sus aficionados y firmando ciento de posters con la foto oficial del equipo, además para promocionar el partido de este domingo en A Malata ante el Real Oviedo.

EL CONCURSO HÍPICO

Por lo que se refiere al concurso hípico, los jinetes y amazonas vivieron una jornada espectacular con las gradas repletas de aficionados.

La jornada se abrió con el concurso sobre 0.90 metros, el Trofeo Gestión Plus, con el triunfo de Rocío Álvarez, por delante de su hermano Juan, ambos montando a “Jack”, por delante de Marta Lamigueiro, con “Azúcar”.

Luego le tocó el turno a la pruebas por equipos Concejalía de Deportes, sobre una altura de 1.20, en el que tomaron parte catorce formaciones, con el triunfo de “Los Pichurris”, formado por los gallegos Cristina Domato, Berta Escurís, Víctor Pantín y Guillermo Araújo, seguidos por el “Team Honrubia”, formado integramente por las amazonas gallegas Sara Edreira, María Navarro, Paula Asla y Marta Casteleiro, mientras que el tercer clasificado fue “Gadis Marco das Pías”, compuesto por Alejandro Ferrio, Xabier Paz, Javier González e Ignacio Pérez

Le siguió la competición del Pequeño Gran Premio, sobre una altura de 1.30, Trofeo Coca Cola, en el que el vasco Iván Serrano no dio opción al resto de competidores llevándose los dos primeros puestos con “Ardnehue Flight” y “Eyre de Saro”, respectivamente, mientras que el tercer puesto fue para el asturiano Antonio Honrubia, con “Celine”.

Los ponys pusieron el espectáculo con el Trofeo Salones Carlos Veiga, de la categoría B, en el ganó la viguesa Alexandra Poch, con “Alaska”, por delante de la ferrolana Belén Rodríguez, con “Donald de Beluchi”, y de Ainhoa Calviño, sobre “Draco”. En los ponys C, Trofeo La Guagua, el triunfo se marchó para Asturias con Sandra Fernández Combarro, sobre “Espion de Loisette”, por delante de la lucense Paula López, con “Boom Star”, y del también asturiano Mario García, sobre “Volcán”.

equiocio-19-2La jornada se cerró con el Master “Diputación de A Coruña», en el que llegaron al desempate al cronómetros cuatro jinetes, venciendo el asturiano Fidel Dávila, con “Bruja de Gozón”, de su compañero Leonardo Medal, con “Rey de Gozón”, y de Iván Serrano, con “Arturo de la Bastide”, que hizo el mejor tiempo de todos, pero derribo el último obstáculo.

Entregó el trofeo el diputado provincial y portavoz del Partido Popular de Narón, Miguel de Santiago

Lea también

Bruno Sanmartín y Germán Rodríguez del Natación Ferrol en XVI Campeonato Gallego de Larga Distancia

La Piscina Municipal Carballo Calero acogerá, este sábado 14, el XVI Campeonato Gallego de Larga …