Reunión sobre inversiones de la Guardia Civil en Ferrol

(fot-José Manuel M.A.)
(fot. archivo)

En la mañana de este martes, día 22, se celebrará en el despacho de la alcaldía de Ferrol una reunión de trabajo a la que asistirá junto con el alcalde, José Manuel Rey Varela, el Subdirector de Apoyo de la Guardia Civil, Teniente General Francisco Gabella Maroto.

También estarán en esa reunión el presidente de la Diputación Provincial, Diego Calvo y el gerente de urbanismo, Amador Rodríguez Silvar.

Será una reunión de trabajo en la que se tratará sobre las obras de mejora en el Cuartel y Viviendas residenciales de la Guardia Civil en la carretera de Catabois, con proyecto ya en marcha y «luz verde» por parte del Concello y sobre el edificio de Aduanas, del Puerto, al que en un principio Patrimonio lo había cedido a la Guardia Civil pero que al parecer este Cuerpo renuncia al mismo y ya no piensa en efectuar obras de reparación para dedicar todo el presupuesto a las mejoras en su Casa-Cuartel.

Aunque es un tema de Patrimonio no se descarta que se trate también sobre las viviendas de la Guardia Civil en A Graña. Actualmente no utilizadas.

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …