El concello solicita autorización para la ampliación de capital en FIMO

fimoEl concejal responsable del Área de Economía del Ayuntamiento de Ferrol, Alejandro Langtry Caínzos, informó a los grupos municipales en comisión de los pasos dados por la Administración municipal en relación a la situación de FIMO.

El edil ferrolano señaló que ha solicitado a la Comisión Gestora de la Cámara de Comercio, designada por la Consellería de Economía de la Xunta de Galicia, autorización para llevar a efecto la ampliación de capital en FIMO y para la modificación de los estatutos con el objetivo de que se  les adapte a la mayoría de participación que tendría la Administración municipal una vez permitida la ampliación de capital.

Asimismo, Langtry Caínzos también pidió la Comisión Gestora de la Cámara de Comercio que proceda a la convocatoria de un consejo de administración para informar sobre la situación actual del ente cameral.

El titular de Economía aguarda que dicha comisión responda esta misma semana a estas preguntas formuladas desde el Ayuntamiento de Ferrol con el objetivo de clarificar la situación de FIMO.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …

Un comentario

  1. Antonio Cano López

    Nefasto administrador es quien no se da cuenta que en los tiempos actualos la única y rentable solución paracFIMO es su total disolución y uso. Gastar por mantener algu inútil es tirar recursos a la basura , lo mismo que con el gran dispendio que se está haciendo en la ruina de la calle san Francisco en memoria de Carballo Calero. Así luce Ferrol .