Grave al caerse desde una altura de 3 metros en un edificio, en Narón

naron-san juan-1Sobre las once de la mañana de este miércoles, día 23, se registró un accidente laboral en un edificio de cuatro plantas de la calle San Juan (zona carretera del Feal), en el Ponto,Narón, al caerse por un hueco de escalera , desde una altura entre tres y cuatro metros, un hombre que estaba realizando trabajos para presupuestar obras en el interior de dicha construcción.

naron-san juan 2Cuando dos personas estaban en el interior del edificio, finalizado en exterior y estructuras pero sin obra interior, para confeccionar un presupuesto, uno de ellos se cayó desde el hueco destinado a la construcción de escaleras, desde el tercero al segundo piso.

Inmediatamente fueron avisados los servicios del 112-Galicia que movilizó efectivos de miembros de la policía judicial y científica de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil de Narón y Bomberos de Ferrol así como un equipo de emerxencias médicas-061 Galicia que acudió con una ambulancia medicalizada.

Miembros de los bomberos y del 061 lograron subir, en una camilla rígida, a J.A.S.B. de 55 años, desde el segundo al tercer piso y desde ahí bajarlo a la calle en donde ya fue atendido por los servicios médicos y seguidamente lo trasladaron en la ambulancia medicalizada al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol. El herido presentaba un politraumatismo, de carácter grave.

El operativo finalizó sobre las doce y cuarto de la mañana e instruyó diligencias la Policía nacional

 

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …