I Carrera Solidaria en beneficio de la atención a drogodependientes

carrera solidaria asfedro 23-4El Concello de Ferrol, a través de las Concejalías de Bienestar Social y de Deportes, colabora con Asfedro en la I Carrera Solidaria en beneficio de esta entidad de atención a drogodependientes que tendrá lugar el día 11 del próximo mes de mayo en Caranza. El objetivo de este evento será el de recaudar fondos para ayudar a Asfedro, así como para  festejar un evento gastronómico –con degustaciones a partir de dos euros- y actuaciones musicales.

La edil de Bienestar, Rosa Martínez Beceiro, y las responsables de Asfedro Olga Basterrechea y Sara Alabau, presentaron en la mañana del miércoles, 23 de abril, en la Casa Consistorial esta carrera solidaria cuyo coste de inscripción será de 5 euros. También habrá la posibilidad de apuntarse a una caminata por 3 euros. El recorrido será de 5 kilómetros a partir de la categoría de cadete hasta la absoluta, teniendo como escenario el barrio de Caranza. Martínez Beceiro destacó “o firme compromiso do Concello de Ferrol en axudar a Asfedro pola importante tarefa que desenvolve, e que se pon de manifesto na colaboración en actividades solidarias como esta, así como nos convenios de colaboración e proxectos postos en marcha coa devandita asociación”, como es el caso del taller ocupacional de jardinería.

En este sentido, la concejala ferrolana hizo un llamamiento a la ciudadanía a participar en este evento. Las personas que quieran colaborar pero no deseen participar podrán hacer su donativo en la página www.carreirasgalegas.com, donde también se pondrán a trámite las inscripciones de los participantes que así lo deseen.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …