Eventos para el jueves, día 24 de abril

San Fidel.

EVENTOS

9.00 h. Comisión informativa extraordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

9.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, preside la inauguración del III Congreso Galego de Estudantes de Podoloxía, en el Salón de Actos del Vicerrectorado del Campus de Ferrol-Esteiro.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; y la concejal de Turismo, María del Carmen García Fraga, hacen balance de la Semana Santa Ferrolana 2014, declarada de Interés Turístico Internacional. En esta rueda de prensa participarán también la presidenta de la Coordinadora de Cofradías, María del Carmen Arcos; y representantes de las asociaciones de comerciantes y hosteleros de la ciudad.

18.00 h. Concentración de la plataforma de Correos de la oficina principal contra los recortes de plantilla, bajo el lema “Por un Correos público e de calidade”.

19.00 h. Sesión plenaria ordinaria de la Corporación Municipal de Ferrol.

19.00 h. Sesión plenaria ordinaria de la Corporación Municipal de Narón.

19.30 h. ABRIL PORTUGUÉS.Organizado por el Ateneo Ferrolán y la Escuela Oficial de Idiomas, en el Ateneo proyección de la película, en versión original” “Aniki Bóbó” de Manoel de Oliveira.

19.30 h. En el Auditorio del Centro Cultural y Social de Herrerías (Cantón) el catedrático de álgebra de la Universidad de A Coruña José María Barja Pérez pronunciará una conferencia sobre «Criptografía. Del secreto excepcional a la confidencialidad». Organiza la Cátedra «Jorge Juan».

20.00 h. XII Xornadas Literarias. En la Casa de las Palmeras de Neda, con entrada libre.

20.30 h. En el teatro Jofre , Gala del Día del Comercio 2014.Asisten la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez Abeal, y la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo.

24.00 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical GARCÍA MC [Dios Ke Te Crew].

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …