O Parrulo Ferrol finaliza la temporada ante el Melilla

o parrulo 24-4La temporada oficial está dando sus últimos coletazos y O Parrulo Ferrol recibe al Melilla, en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará en horario unificado el sábado, 26 de abril, a las 21:00 horas, en el Pabellón de A Malata y con entrada gratuita para todos los aficionados que deseen asistir al encuentro.

Será éste el último encuentro de O Parrulo Ferrol en esta temporada delante de su afición, los cuales han sufrido durante todas estas jornadas de competición y a los cuales querrán brindarles un buen resultado en este encuentro. A pesar de ello, los ferrolanos vuelven a tener bastantes bajas por lesión además de las ya conocidas bajas por lesión de Isma y Villas, sumando ahora las de Canoli y Cagi, que aún no pudieron recuperarse de las suyas, teniendo que convocara este encuentro a los juveniles Bertito y Nachete.

Los ferrolanos recibirán a un Melilla, en el que milita un gran conocido de la afición de O Parrulo, Víctor Prado, los cuales están apurando sus opciones para clasificarse para el Play Off de ascenso a la Primera División de la LNFS. El conjunto melillense está obligado a ganar para seguir dependiendo de sí mismos, siendo su máximo goleador hasta la fecha Javi Sánchez, con 17 goles. Para este encuentro el entrenador del Melilla FS, Sergio Mullor, tendrá la baja de Gonzalo y Víctor será duda.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …