Conferencia de Bello Janeiro organizada por NN.XX. de Narón

DomingoBelloJaneiroNovas Xeracións del PP de Narón organiza este sábado día 26,una conferencia para analizar la repercusión de los movimientos populistas en los ámbitos político y social. La charla, titulada «Constitución y populismos: cómo pueden afectar a nuestros derechos y libertades», la ofrecerá Domingo Bello Janeiro, catedrático de Derecho Civil de la Universidade da Coruña (UDC) y director de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Galicia.

La conferencia de Bello Janeiro se celebrará en el hotel Husa Odeón de Narón a partir de las 12 del mediodía. “Será interesante ver de qué manera los populismos pueden incidir negativamente en nuestras libertades”, afirma Miguel Pazos, presidente de Novas Xeracións de Narón, para quien “las opiniones centradas son las que deben ocupar los espacios políticos”.

Por su parte, el líder del PP naronés, Miguel de Santiago, destaca la importancia de fomentar los foros de debate para acercar ideas y el papel activo de la organización juvenil popular en la consolidación de los valores democráticos. “Con actos como el del próximo sábado Novas Xeracións demuestra su preocupación por el futuro de la sociedad en la que viven. Los jóvenes tienen opinión y no son pasivos; tienen voz y buscan participar en la vida política, influir de forma positiva en su entorno”, señala De Santiago.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …