Miembros de la tripulación de Elcano visitan la Academia Naval de Santo Domingo

elcano-santo domingo-26La Armada de República Dominicana, recibió  la visita de 65 miembros de la tripulación del Buque Escuela “Juan Sebastián Elcano”, de la Armada Española, entre Oficiales Superiores, Subalternos y Guardiamarinas, dentro del marco de las actividades a desarrollarse durante la visita del buquea este país en donde se encuentra desde este jueves, día 24.

La charla, se llevo a cabo en la Academia Naval “Vicealmirante Cesar A. De Windt Lavandier”, donde fueron recibidos por el Capitán de Navío Samuel O. Jiménez Lorenzo, Director de la Academia Naval y una Comitiva de Oficiales y Guardiamarinas.

Durante su visita a la referida academia, fueron realizadas diversaselcano-santo domingo-26-2 actividades, entre ellas la tradicional entrega simbólica de la bandera de la Academia Naval, seguida por una reseña histórica de la misma, así como una charla sobre el Narcotráfico en la Región del Caribe, impartida por expertos en la materia.

Finalizando la tarde con dos intercambios deportivos celebrados entre oficiales y guardiamarinas de ambas naciones, en las disciplinas de Básquetbol y Futbol Soccer.

Lea también

Dos patrulleros con base en Ferrol y Cádiz escoltan a tres buques y un petrolero rusos detectados en aguas españolas

  Los patrulleros ‘Atalaya’ y ‘Vigía’, con base en Ferrol y Cádiz, respectivamente, escoltaron a …