O Parrulo no pudo cerrar bien la temporada ante el Melilla FS, 3-6

o parrulo-melillaO Parrulo Ferrol no pudo cerrar la temporada como local con un buen resultado, tras caer por 3-6 ante el Melilla FS, en el encuentro correspondiente a la 25º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputó en la tarde de este sábado,día 26, en el Pabellón de A Malata.

FÉRREA DEFENSA

En los primeros minutos del encuentro era el Melilla el que quería llevar el peso del encuentro, buscando el gol, pero la férrea defensa de O Parrulo Ferrol lo evitaba. Los ferrolanos poco tardaban en darle un hachazo al encuentro, porque en el minuto 5, tras una buena jugada de equipo, Borja lograba marcar el 1-0. Este gol daba alas a los ferrolanos, que lograban igualar el encuentro sobre la pista, repartiéndose las oportunidades en ambas porterías. O Parrulo conseguía poner tierra de por medio en el minuto 12, porque Oly era capaz de aprovechar un rechace dentro del área, tras una jugada caótica y conseguir marcar el 2-0. Este gol hacía reaccionar al Melilla que se lanzaba al ataque y encerraba a los ferrolanos, incluso mandando un balón al palo. En la recta final del primer tiempo, el Melilla encontraba premio a su juego, con un gol de Dantas tras una buena jugada de equipo. Cuando todo parecía indicar que con el 2-1 el encuentro se iba ir al descanso de esta manera, Rafita lograba marcar el 2-2 en el último segundo, en una rápida jugada de equipo al segundo palo.

UN SEGUNDO TIEMPO A FAVOR DEL MELILLA

En el inicio del segundo tiempo el encuentro continuaba con la misma línea y poco tardaba el Meilla en darle la vuelta al encuentro, con un gol de Kiko en el minuto 23, tras una rápida jugada de equipo y tan solo un minuto después Rafita conseguía marcar el 2-4. Estos dos goles fueron un mazazo para los ferrolanos, que se quedaban en estado de shock, a pesar de que el Melilla se quedaba con uno menos debido a la expulsión, por doble amonestación, de Billete. Los visitantes lograban aguantar dos minutos con uno menos y poco tardaban en ampliar las distancias, con un gol de Kiko tras quedarse solo delante de Samuel, regatearlo y marcar a puerta vacía el 2-5. A pesar de esto, O Parrulo no bajaba los brazos en ningún momento y un centro al segundo palo de Óscar era aprovechado por Borja, mandando el balón al fondo de la red y subiendo el 3-5 al marcador. O Parrulo sacaba a Borja como portero-jugador y a pesar de la presión de los locales, a falta de veinte segundos para el final, Dantas recuperaba un balón y conseguía marcar a puerta vacía el definitivo 3-6.
Para la próxima jornada, O Parrulo Ferrol finalizará la temporada oficial en Segunda División de la LNFS visitando a otro equipo histórico, Segovia Futsal.

ALINEACIONES

O Parrulo Ferrol: Samuel, Óscar, Jacobo, Borja, Oly – también jugaron – Cagi y Bertito.
Melilla FS: Yiyo, Rafita, Yusef, Billete, Kiko – también jugaron – Dantas, Javi Sánchez, Victor y Fernan.
Árbitros: Mugeta Lascarro y Otamendi Lascarro (Colegio navarro= Amonestaron a los locales Cagi y Borja y al visitante Rafita. Expulsaron, por doble amonestación, al local Billete.
Goles: 1-0 Borja min.5, 2-0 Oly min.12, 2-1 Dantas min.18, 2-2 Rafita min.19, 2-3 Kiko min.23, 2-4 Rafita min.24, 2-5 Kiko min.32, 3-5 Berta min.33, 3-6 Dantas min.39.
Pabellón: A Malata

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …