Clausurados los cursos de Informática organizados por el Concello de Ferrol

cursos informatica igualdad 29-4El alcalde del Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió en la tarde del martes, 29 de abril, la entrega de diplomas a los participantes de los cursos de informática organizados por la Concejalía de Igualdad que dirige la edil Verónica Casal Míguez. Con este acto, que se celebró en el Teatro Jofre, se dieron por clausurados estos cursos que comenzaron en octubre del año pasado y en el que se inscribieron más de 350 mujeres del municipio.

En su intervención, Rey Varela destacó que estos cursos de informática son los que más demanda tienen entre las propias participantes en las actividades de Igualdad, que desde el principio de este mandato se organizan en función de las preferencias manifestadas previamente por las usuarias. Por ello, la edil Casal Míguez prepara una nueva programación similar para la temporada 2014-2015.

El alcalde de Ferrol quiso felicitar también a la empresa y profesora que impartiera las clases, así como a las participantes en los cursos que se llevaron a cabo en diferentes espacios de la ciudad, deseando así que esta experiencia hubiera sido provechosa en lo profesional y personal. Así mismo, Rey Varela animó a las participantes a asistir a nuevos talleres de la Concejalía de Igualdad, que el próximo mes de mayo continuará con talleres sobre Economía Doméstica y Nutrición y Alimentación Saludable.

Lea también

Galicia Ártabra concede los premios “Ártabro 2023-24” a entidades, asociaciones y ciudadanos

Serán entregados el día 20 de abril en Afundación Un año más y van trece …