El PSdG organiza un curso de Scrapbooking en la Casa do Pobo

psdg-scarEl PSdeG de Ferrol organiza una nueva actividad en su» Casa do Pobo». Se trata, en este caso, de una serie de demostraciones prácticas de «Scrapbooking«, una modalidad de manualidades que en los últimos tiempos está teniendo una interesante respuesta entre la ciudadanía.En este caso, se centrará en la confección de libretas y tarjetas.

La actividad, que será impartida por Mariví Rodríguez, se desarrollará durante los jueves comprendidos entre el 15 de mayo y el 15 de junio, en horario de 17.30 a 19.00 horas. Como explicó la responsable de la Casa del Pueblo, Eva Martínez, podrán participar en la iniciativa las personas que lo deseen, con el único requisito de tener de diez años en adelante. En total, habrá quince plazas, que se irán cubriendo por rigurosa orden de inscripción. Así, las y los interesados podrán enviar un correo con sus datos al correo prensa.psoe.ferrol@gmail.com o llamar al 669 445 243.

Esta demostración se incluye dentro de las actividades que la agrupación que dirige Beatriz Sestayo está promoviendo en la «Casa doPobo Pablo Iglesias», en la que también se están celebrando mesas redondas sobre temas de interés y actualidad en sus «Mércores de debate», entre otras iniciativas.

Además, hay que recordar que en la actualidad puede verse la exposición de fotografías de Monste Funcasta «Espacio Revelados», en los que la artista ofrece, a través de 25 instantáneas, su visión propia de Ferrol y su comarca.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …