La escudería Scratch Fene competirá en el Rallye Sierra Morena de Córdoba

fatima ameneiroLos pilotos de la Escudería Scratch Fene competirán en el Rallye Sierra Morena de Córdoba a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO X Gr N Producción. La cita cordobesa es la 2ª puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto “CERA” después de la celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. A pesar de no tener el presupuesto aún cerrado y tener que realizar un planteamiento prueba a prueba, el equipo estará en la salida de la prueba andaluza para no perder la oportunidad de puntuar en el campeonato. Además y como viene siendo norma en los últimos años, los de Fene contarán con el inestimable apoyo de sus habituales patrocinadores: SCRATCH Racing Drink, Hierros Lois, Supermercados GADIS, Grupo Fernández, Fenemotor, Talleres y Neumáticos + Gas Sport y Asesoría Viabel.

Fátima Ameneiro: “despues de nuestro paso por la Copa Suzuki y la venta la pasada semana santa de nuestra unidad de Suzuki Swift, hemos estado trabajando al máximo para sacar adelante este proyecto. Sabemos que será un cambio dificil ya que pasaremos de un coche pequeño de tracción delantera a un coche de grandes prestaciones y tracción total. Los ánimos están por todo lo alto y esperamos ponerle difícil el Campeonato a mis rivales”.

 

El cambio de montura significará un gran cambio en el equipo. A partir de ahora, la asistencia en carrera se realizará a través de la estructura de RMC, el equipo más importante de los que participan en el Campeonato de España. Sin embargo, ni Fátima ni Édgar han querido olvidarse de su equipo, contando con 2 de sus habituales mecánicos integrados en la asistencia del coche.

Édgar Vigo: “hemos confiado este paso en un equipo con muchísima experiencia para que nos ayuden a evolucionar poco a poco con esta nueva montura. El coche con el que correremos será un N Producción, un coche con unas características inferiores a los N+ y R4, pero del que esperamos sea fiable, el aspecto más importante para nosotros. Nuestro objetivo será mejorar poco a poco y consolidarnos en este vehículo, pero por el momento necesitaremos cerrar el presupuesto, esperando que nuestros resultados nos vayan ayudando a ello. Iremos carrera a carrera y comenzaremos en Córdoba, deseando poder ir cubriendo las siguientes pruebas”.

El nuevo proyecto es muy ambicioso y supone para el equipo un importante reto que esperan superar y paso a paso consolidarse como uno de los equipos importantes del certamen. Además, el equipo correrá dentro de la Mitsubishi EVO Cup.

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …