O Parrulo Ferrol cierra la temporada en Segovia

o parrulo final temporada 2-5La temporada para el O Parrulo Ferrol finalizará esta temporada ante el Segovia Futsal, en el encuentro correspondiente a la 26º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

Este encuentro no llega en un buen momento para O Parrulo Ferrol al solo poderlo afrontar con ocho jugadores, siendo dos de ellos porteros, siendo así todo un reto para el conjunto ferrolano al no poder disponer de los jugadores del equipo juvenil al tener que jugar sus opciones de ser campeones de Liga Gallega de la categoría en O Barco de Valdeorras, también en su última jornada de competición.

Los ferrolanos visitan a un Segovia Futsal que también ha pasado por muchos malos momentos en los últimos meses. Los segovianos han ido de menos a más en la competición, llegando a tener opciones de clasificarse para el PlayOff de ascenso. Además, los segovianos querrán dedicarles este último encuentro a su afición, por lo que los ferrolanos saben que tendrán que poner toda la carne en el asador para evitarlo. Tres hombres son los que habrá que tener en cuenta en el Segovia Futsal, Javi Alonso, con 16 goles marcados en esta temporada; Jorge Jimeno y Ángel Bingyoba, ambos con 14 goles.

Lea también

El BAXI Ferrol ganó con autoridad en la cancha del Arxil

Gran triunfo del BAXI Ferrol en Pontevedra, para celebrar su partido 500 en competiciones FEB, …