El Comarcal A Fervenza se la juega al todo o nada

comarcal a fervenza 2-5El Comarcal A Fervenza luchará por sus últimas opciones de permanencia ante el Bilbo Fútbol Sala en el encuentro correspondiente a la 22º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de San Ignacio (Bilbao).

El Comarcal A Fervenza tiene ante sí el encuentro más complicado de la temporada, en el que además de ser el último, se jugará la permanencia en la categoría. Las de Ferrolterra necesitan la victoria y que el Stilo Berrio empate o pierda en su visita al Fisober, una combinación muy complicada pero no imposible. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza lo intentarán saliendo a ganar, con ganas de dar la gran sorpresa de la temporada.

Y sería la gran sorpresa de la temprada, porque el Bilbo Fútbol Sala no sabe lo que es perder en esta temporada. Cuenta con todos sus partidos por victorias, a excepción de dos empates. El conjunto vasco ha demostrado ser el mejor equipo de la temporada, logrando el Campeonato con varias jornadas de antelación y no bajarán el listón en este encuentro, porque les servirá como preparación para disputar la Fase de Ascenso a Primera División, por lo que el reto es triple para el Comarcal A Fervenza: vencer a las campeonas, romper su invicto en esta temporada e intentar lograr la permanencia.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …