La Fashion Night, inolvidable. Miles de personas participaron en la noche mágica

fashion-night-2014-660x330
Lo de la Fashion Nigth es un fenómeno social que parece inigualable, pero que se desmiente esta denominación porque año a año el evento va a más, ¡a mucho más!.

La noche de este viernes, día 2, ha sido algo que se recordará en el tiempo. Miles y miles de personas de la ciudad, de las comarcas cercanas, de distintos puntos de la provincia han participado en este festival de primavera del comercio y la industria hostelera ferrolanas.

En las calles del centro “no cabía ni un alma”, registraba un “abarrote total” y todo gracias a la perfecta organización preparada con tiempo por los miembros del Centro Comercial Abierto A Magdalena, que contaron con el apoyo del Concello, la Diputación y la Xunta de Galicia y sobre todo con el de los miembros de la asociación y gran cantidad de colaboradores.

Esta noche se demostró que el ¡Vive Ferrol! es una realidad y que cuando los ferrolanos apoyan algo lo hacen de verdad.

Desfiles, premios, actuaciones musicales, danza, cantautores, …todo tipo de actividades lúdicas, hasta un “toro mecánico” hicieron las delicias de los asistentes.

Mientras tanto…los comerciantes ofreciendo “lo último” en moda a la vez que suculentos descuentos.

Y al decir suculentos..no podemos olvidar las degustaciones con que se obsequiaban en los establecimientos comerciales , vinos, cavas, acompañados de todo tipo de “ten con ten”.

Y a todo eso se sumaban los hosteleros. Las cafeterías, bares, cafés.. todos los que se unieron a esta Fashion Nigth dieron toda clase de facilidades a un público que abarrotó sus establecimientos.Y la fiesta duró y duró…incluso pasadas las 12 de la noche.

Éxito de organización, éxito de público, éxitos de ventas…y sobre todo, éxito para una ciudad que está deseosa de actos como el de la noche de este viernes.

[Galería de fotos Fashion Night]

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …