O Parrulo acaba la temporada con un derrota en Segovia

o parrulo-4La temporada ya se  ha acabado para O Parrulo Ferrol, después de caer por 9-5 ante el Segovia Futsal, en el encuentro correspondiente a la 26º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputó en la tarde del sábado, día 3, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

Los ferrolanos vieron como la historia de esta temporada se repetía al encajar un gol en los minutos iniciales del partido, obra de Bingyoba. A pesar de esto, los ferrolanos llegaron a tener dos ocasiones claras de gol que Álvaro lograba sacar bajo palos en ambas ocasiones, pero Segovia Futsal volvía a mandar el balón al fondo de la red, con un gol de Javi Alonso, que subía el 2-0.

El encuentro estaba disputado pero a pesar de los intentos de los jugadores de O Parrulo, Iván lograba marcar el 3-0 tras un robo previo de Bingyoba y poco después Ángel volvía a evitar el gol de los ferrolanos. O Parrulo se había cargado de faltas en el primer periodo y en el primer lanzamiento de los segovianos desde el doble penalti, Javi Alonso hacía el 4-0 y pocos segundos después Álvarito lograba el 5-0 en una buena jugada de equipo. Los ferrolanos no se venían abajo a pesar de las circunstancias y conseguían marcar el 5-1, pero segundos después, nuevamente desde el doble penalti el Segovia Futsal lograba marcar el 6-1, aunque los ferrolanos no desconectaban y eran capaces de devolver el golpe marcando el 6-2, resultado con el que el encuentro se iba al descanso.

En el segundo tiempo, el encuentro seguía intenso en la pista y los ferrolanos volvían a recortar distancias en el minuto 25, con el 6-3, pero pocos segundos después Javi Alonso anotaba el 7-3. El encuentro en ocasiones era un correcalles y O Parrulo volvía a anotar mediado el periodo marcando el 7-4 y tan solo un minuto después se ponían a tiro de piedra de los segovianos con el 7-5, pero el encuentro se complicaba para O Parrulo cuando su portero se iba expulsado por una parada con la mano fuera del área y esa falta era aprovechada por Víctor para anotar el 8-5. El encuentro estaba ya visto para sentencia porque casi no quedaba tiempo, pero Sergio cerraba la cuenta para los segovianos anotando el definitivo 9-5, con el que finaliza la temporada oficial para ambos conjuntos.

Lea también

Bruno García, cuarto mejor seleccionador del mundo en los Futsalplanet Awards 2021

El entrenador ferrolano Bruno García ha sido designado cuarto mejor seleccionador de fútbol sala del …