Renovado el Convenio entre el Concello y el Club Atletismo Ría de Ferrol

convenio club atletismo ria ferrol 6-5El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asignó en la mañana del martes, 6 de mayo, el convenio de colaboración con el presidente del Club Atletismo Ría de Ferrol, Marcelino Crespo Rabunal, con el objetivo de contribuir, desde la Administración municipal, a reducir los costes que tiene la entidad cuando participa en competiciones oficiales de esta modalidad deportiva.

Rey Varela destacó que el Ría de Ferrol “é o maior expoñente do atletismo galego a nivel estatal, posto que leva 15 anos competindo na División de Honra e levando o nome de Ferrol por toda España”. El primer edil de la ciudad señaló que pese a los complicados momentos económicos, el Concello mantendrá la colaboración económica con esta entidad deportiva que ahora ascenderá al total de 72.675 euros.

Por su parte, Crespo Rabunal agradeció que el equipo de gobierno “siga crendo e apostando polo atletismo, señalando así que el Concello municipal de Ferrol es el principal patrocinio con el que cuenta la entidad. Por último, el regidor ferrolano deseó suerte al Club Ría de Ferrol en las competiciones que tiene por delante.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …