Los populares piden respaldo masivo al PP en las próximas Elecciones Europeas

pp-alcaldes-5-5-a
La sede del Partido Popular de Ferrol acogió en la tarde de este lunes, día 5, una reunión de alcaldes y portavoces de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal para articular el programa de actos con motivo de las próximas Elecciones al Parlamento Europeo. Los populares solicitaron al término del encuentro el respaldo de los vecinos y vecinas de Ferrolterra a la candidatura encabezada por Miguel Arias Cañete y destacaron la necesidad “de que los ciudadanos respalden de manera masiva al PP el próximo 25 de mayo, porque es el único partido que responde a las necesidades reales de los ciudadanos”. Así lo manifestó el líder de los populares ferrolanos, al tiempo que insistió en la necesidad de “que todos vayamos a votar ese domingo”.

José Manuel Rey Varela subrayó “la importancia que tienen las decisiones que se toman en la Unión Europea para el futuro de nuestras comarcas”. En este sentido, el líder popular se refirió a las numerosas competencias que dependen del organismo comunitario y que afectan directamente a Ferrolterra, a Galicia y a Europa. “Nuestro sector naval, sobre el que pesa un veto desde el año 2005 por la mala gestión del gobierno socialista, nuestra pesca o la agricultura están condicionadas por las decisiones que se toman en Bruselas”, declaraba el líder popular al tiempo que evidenciaba la necesidad de que “nuestros intereses estén representados por personas sensibles y conocedoras de la realidad gallega y Miguel Arias Cañete y Francisco Millán Món cumplen con creces esta doble condición”.

Finalmente, los alcaldes y portavoces de los municipios presentes en el encuentro  insistieron en la necesidad de que las prioridades de nuestras tres comarcas se conviertan en prioridades no sólo gallegas y españolas como ya lo son para los gobiernos de Alberto Núñez Feijoo y Mariano Rajoy, sino que sean también, ahora más que nunca, prioridades europeas”.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …