Fallece un obrero que trabajaba en la mejora de tejados en Recimil

graficas-29-recimilSobre las doce de la mañana de este jueves, día 8, falleció un obrero que realizaba trabajos en los tejados de un bloque de viviendas del barrio de Recimil , justo frente al colegio de dicha barriada.

J.G.P. de 52 años sufrió un mareo, según algunos vecinos que acudieron al lugar del suceso, mientras que otros lo señalaban como un infarto.

Inmediatamente se solicitaron los servicios médicos por medio del 112-Galicia y acudió a la zona un equipo médico del 061 con una ambulancia medicalizada y a pesar de las maniobras de reanimación no se logró que la víctima se mantuviese con vida.

Se personaron efectivos de la Policía Nacional y del juzgado de guardia que autorizaron el levantamiento del cadáver siendo trasladado en un furgón del tanatorio «San Lorenzo» al Hospital Naval en donde le será practicada la autopsia en la tarde de este mismo jueves.

J.G.P. trabajaba para la empresa ALTA S.L. que se encarga de la mejora de los tejados de varios bloques de viviendas en el barrio de Recimil

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …