El alcalde felicita al Club de Remo A Cabana por sus últimos éxitos

alcalde-remerosEl alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, felicitó en la mañana de este martes, día 13, al Club de Remo A Cabana por los excelentes resultados obtenidos en el Campeonato de España de Bateles celebrado el pasado mes de abril en la localidad cántabra de Camargo, donde el equipo cadete se proclamó campeón y el infantil se hizo con el tercer puesto. «Habeis superado todas las expectativas», le dijo a los remeros el primer edil de la ciudad en el transcurso de una recepción oficial celebrada en el Palacio Municipal y en la que también participó la concejala de Deportes, Susana Martínez Galdós.

Además de felicitar a los componentes del Club de Remo A Cabana, Rey Varela anunció una próxima actuación de mejora de las instalaciones de remo municipales, así como del entorno de A Cabaña. Unas intervenciones que se unen la entrada en servicio de la planta del sistema de depuración de aguas residuales construida en A Cabaña,lol que supondrá el inicio de la regeneración ambiental de la ría de Ferrol y, con ella, su valor para la práctica de deportes náuticos.

El Ayuntamiento de Ferrol, a través de la Concejalía de Deportes, mantiene un convenio de colaboración con el Club de Remo A Cabana, cuya cuantía para la presente temporada se acaba de renovar por un montante de 26.000 euros. Una cantidad que permite a dicha entidad deportiva continuar con la organización de la Bandera Ciudad de Ferrol, que reúne en nuestra ría la elite del remo de Galicia, y  que participe en las competiciones oficiales.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …