El alcalde de Ferrol renueva el convenio de colaboración con el Club Playa de Pantín

pantin classic 16-5El Concello de Ferrol, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Susana Martínez Galdós, trabaja en la próxima edición del Pantín Classic que se celebrará del 26 al 31 del mes de agosto del presente año. Dentro de estos preparativos se enmarca el convenio de colaboración que el primer edil de la ciudad, José Manuel Rey Varela, firmó el pasado jueves, día 15 de mayo, con el presidente del Club Playa de Pantín, Miguel Ángel Galeiras Piñón, en que se contempla una ayuda económica de 28.000 euros para la organización de esta prueba de surf de categoría internacional.

El alcalde indicó que “O Pantín Classic non soamente é deporte; supón un tirón para o turismo da cidade. Onte recibíamos a boa noticia de que as nosas praias pasan de dúas a catro bandeiras azuis; o que contribuirá a seguir situando Ferrol como destino turístico”.

Por su parte, el responsable del Club Playa de Pantín, agradeció la colaboración del alcalde y de la Concejalía de Deportes en su labor en referencia al calendario mundial de surf tanto masculino como femenino, en la próxima edición en la que podría subir una categoría.

Lea también

«O Talentiño», certamen ferrolano que promueve el talento juvenil, ya en su recta final

«O Talentiño», el prestigioso certamen ferrolano del Concello de Ferrol que celebra y promueve el …