VOX señala en Ferrol que la solución es cambiar

vox-1A las doce y media de la mañana de este domingo, día 18, se celebró en el parador de Turismo una charla organizada por VOX a la que asistieron un buen número de ferrolanos así como un representación de afiliados coruñeses a cuyo frente se encontraba el coordinador provincial Francisco Fernández Tarrió.

Una charla en la que se expusieron las líneas claves de este partido bajo el lema de “la solución es cambiar”.
Se destacó la línea liberal-conservadora de VOX, liberal en lo económico, con alternativas a la socialdemocracia española, y conservador en cuanto a que “no tenemos miedo a la tradición, a la defensa de la vida y de la familia, a la defensa de la Patria”, señaló Fernández Tarrio.

En lo económico se dijo que en estos momentos se iba al colapso total, el estado se sigue endeudando día a día y España tiene graves problemas económicos. Por ello se dijo que había que reducir las administraciones, “las administraciones públicas cuestan miles de millones, gran parte dedicados al personal por lo que se exige un cambio, y en él va implicada la desaparición del estado de las Autonomías, reducción del Estado Autonómico dentro de la Ley. Además llegando a un estado unitario, defensor de las culturas, pero siempre recordando que las regiones estaban mucho tiempo antes que las Autonomías”, dijo el coordinador provincial.

Se insistió mucho en la defensa de la unidad de España y” hoy no se puede defender el patriotismo ni incluso los signos nacionales. Los nacionalismos son el cáncer de España y antes lo fueron de Europa, lo que nos llevó a guerras mundiales. Hay que combatirlos firmemente y democráticamente”-continuó Fernández Tarrio-“No queremos que Galicia sea la Cataluña de hoy y aquí ya comenzamos con “correlinguas” y Días de Letras gallegas”.

Finalizó indicando que hay que vencer a los quepiden el voto útil, el voto del miedo señalando que la única encuestaválida es la del 25-M.

Tras esta exposición los asistentes participaron en un coloquio en el que se trató sobre el Naval, el veto de Astano, subvenciones a partidos, empresarios y sindicatos, etc.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …