Fallecimiento de Jaime Fábregas Aneiros

fallecimiento-2Este pasado sábado ha fallecido en nuestra ciudad  a los 77 años de edad el marino ferrolano, en situación de retirado, Jaime Fabregas Aneiros, persona muy conocida y reconocida, siempre cordial, dispuesto y magnifico profesional.

Hermano que fuu del recordado futbolista del Racing de Ferrol y otros clubs, Pernich,  perteneció a la promoción de Amanuenses (1955-56), Escuela de Suboficiales de San Fernando-Cádiz, a la que han pertenecido, entre otros, los  recordados ferrolanos  Raul Nieto Cerdido , Juan Dopico Porta, o el popular Sito González Mata, que dejaría la Marina en su momento, para pasar a ser empresario.

A su viuda, Dolores Martínez Díaz, así como a su hija, Concepción, hermanos Maruxa, Tono y Paco y demás familia, desde Galicia Artabra les enviamos nuestro más sentido pésame.

El acto del sepelio se celebró a las doce de la mañana de este domingo y el funeral por su eterno descanso, se oficiará este lunes, día 19, a las 6 de la tarde, en la capilla de la Universidad (de la parroquia de las Angustias), en Esteiro.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …