Beatriz Sestayo señala que el PP sigue políticas ajenas a la realidad social

15-m-psoe-18-2Militantes, integrantes de la Ejecutiva local y la Secretaria General, Beatriz Sestayo recorrieron en la mañana de este domingo, día 18, el barrio de Ferrolvello y la Feria De Ferrol, hablando con los ciudadanos , haciendo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en los próximos comicios europeos.

En esta jornada se hizo hincapié en el terreno de una Europa donde los derechos y las libertades crezcan día tras día, en la misma línea en que los ciudadanos y ciudadanas están reclamándolos desde múltiples ámbitos. El pleno derecho de las mujeres a decidir sobre su salud sexual y reproductiva de la misma forma que la aplicación de una estrategia europea contra la violencia de género o una política común de inmigración.. fueron las temáticas que más interesaron a aquellos y aquellas que se acercaron a los militantes socialistas con preguntas sobre el programa que están defendiendo.

Beatriz Sestayo afirmó que“as políticas que están a seguir en Europa os representantes do Partido Popular non son diferentes ás que se están a seguir en Ferrol, dende o mandato do Partido Popular; unhas políticas alleas á realidade social, onde o desemprego e as súas consecuencias inmediatas abranguen a un importante sector da poboación, que non só se atopa diariamente con importantes carencias de todo tipo, senón que, ademais, este sector é consciente de non ter sido en conta por aqueles e aquelas que están a gobernar a cidade.

Así, Partido Popular é desatención aos cidadáns e cidadás máis débiles veñen a ser a mesma cousa. E por todo isto, urxe xa poñer fin a uns gobernos sen alma que non só viven de costas ao que está a ocorrir, senón que, ademais, non se atopa nos seus programas un verdadeiro desexo de modificar a situación dramática que está a padecer un importante sector da cidadanía.”

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …