4.000 euros en premios a los que compren en comercios de Ferrol

campaña comercio ferrol 19-5La Federación Gallega de Comercio, la Federación de Comercio de A Coruña y las asociaciones de comerciantes CCA Ferrol A Magdalena y Novo Ferrol, presentaron en la mañana de este lunes, 19 de mayo, la que es la séptima campaña de dinamización del consumo en las ciudades gallegas, que bajo el lema “As compras na túa vila teñen premio”, se llevarán a cabo en Ferrol desde este 19 hasta el 30 de este mayo. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de las Federaciones Provinciales de Comercio, la Dirección General de Comercio y de Novagalicia Banco, premiará con 4.000 euros la confianza en el comercio “retallista” de la ciudad, sorteándose 5 tarjetas regalo de 300 euros y 25 de 100 euros.

Fueron los representantes de las asociaciones de comerciantes CCA Ferrol A Magdalena y Novo Ferrol, presididos por Cristóbal García Nores y Francisco Fajardo Fernández, respectivamente, los que presentaron este 19 de mayo la campaña acompañados de José María Seijas, presidente de la Federación Galega de Comercio; de Miguel Agromayor, presidente de la Federación de Comercio de A Coruña, así como del concejal de Economía de Ferrol, Alejandro Langtry.

campaña comercio ferrol 19-5 2En los días de duración de la campaña, los consumidores que apuesten por el comercio tradicional de Ferrol podrán presentar sus tickets de compra en la carpa situada en la Plaza de España o las promotoras que se encontrarán por las calles de la ciudad, quienes les entregarán boletos de participación para el sorteo final que tendrá lugar el viernes, 30 de mayo, en una carpa ubicada en esta misma Plaza de España, dentro del programa de una Fiesta Final de Campaña que contará con actuaciones para niños y adultos. El sorteo será ese día a las 20 horas en directo, debiendo los poseedores de los tickets estar presentes para convertirse en ganadores.

La campaña será publicitada en los establecimientos de Ferrol, que contarán con carteles relativos a la campaña y que repartirán entre los clientes trípticos informativos de la misma.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

Un comentario

  1. José Manuel Rodríguez Cabanas

    Me parece muy poco tiempo del 19 al 30 para poder participar en este sorteo, sería interesante que a los vecinos de esta ciudad que consumimos aquí nos premien con algo, y para el resto no cabe duda que puede representar un estímulo interesante