Neda alberga la I Feria de Artesanía y Oportunidades

venta productos 22-5La real vila de Neda acogerá la primera edición de su Feria de Artesanía y Oportunidades el próximo mes de junio. El domingo, día 15 del mismo, se celebrará la cita durante toda la jornada en el paseo marítimo, en el tramo que comprende entre el parque infantil Agatha Ruiz de la Prada y la actual ubicación del Bus de Neda.

La organización prevé la participación de unos 80 puestos que estarán bajo carpas si el tiempo no acompaña. La Feria de Artesanía y Oportunidades ofrecerá al público la oportunidad de adquirir todo tipo de productos, desde ropa, joyería, manualidades, decoración o galletas artesanas, así como chucherías para los más pequeños de la casa. Así mismo, la Feria reservará un espacio para la compra-venta de artículos de segunda mano, con presumibles buenos precios y en las mejores condiciones posibles.

Una cita para no perderse que vendrá precedida, el día 14, por la limpieza programada en el río Xuvia en una acción que promueven el Concello de Neda y la asociación Los Delfines, donde se invita a participar a toda la ciudadanía y vecinos de la ciudad, siendo suficiente presentarse en la jornada por la mañana para poder participar.

 

Lea también

Nuevas visitas en Valdoviño de supervisión del programa de compostaje

El Ayuntamiento de Valdoviño ha llevado a cabo estos días nuevas visitas de supervisión del programa …