Eventos para el lunes, día 26 de mayo

San Pelayo y San Felipe Neri.

Tal día como hoy:

(1875)-Falleció en el mar Cantábrico Victoriano Sánchez Barcáiztegui, ( n. Ferrol el 23 de abril de 1826) Fue un destacado Marino.

(1998)-Falleció Jesús Lens Tuero (n. Ferrol el 25 de abril de 1943). Licenciado en Filología.
EVENTOS

11.00 h. En el Concello de Narón, reunión de la junta de portavoces.

11.00 h. Comisión informativa de carácter extraordinario de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol. .

13.30 h. Comisión informativa de carácter extraordinario de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

11.45 h.- En el salón de actos del edificio de servicios administrativos de la Xunta de Galicia, en la plaza de Camilo José Cela, el director xeral del Igape, Javier Aguilera, y el director xeral de Industria y de la PEME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Manuel Valle, participarán en la jornada de presentación del Reindus 2014 para Ferrol, Eume y Ortegal.

12. 30 h. En el Concello de Narón firma de un convenio con entre o Concello de Narón e Cáritas para realizar un curso de formación para desemplearegados.

20.00 h. En el polideportivo de O Roxal, Neda, charla informativa a cargo de personal de la Guardia Civil sobre el tema “A Seguridade no fogar e das persoas”. Organiza la asociación vecinal San Pelaio-O Roxal.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …