El Comarcal A Fervenza y la Asociación Vida Activa compartieron una nueva jornada deportiva

comarcal a fervenza jornada deportiva 27-5

El Comarcal A Fervenza y la Asociación Vida Activa se han vuelto a juntar como cada final de temporada para celebrar la ya tradicional jornada deportiva, que tuvo lugar en la tarde del lunes, 26 de mayo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza, formado por un gran combinado de jugadoras de todas las categorías del club, jugaron ante un combinado mixto de la Asociación Vida Activa.

El encuentro tuvo de todo, como buenas jugadas, grandes acciones individualidades, muchos goles en ambas porterías, y sobre todo, mucha diversión y muy buen ambiente, disfrutando todos los participantes sobre la pista y también haciendo disfrutar a todos los asistentes a esta jornada deportiva, que lo presenciaron desde la grada del Pabellón de As Lagoas.

Al finalizar el encuentro, tras decidirse todo en la tanda de penaltis al no haberse llevado la cuenta de los goles, se realizó un intercambio de regalos entre los dos equipos, asó como con la tradicional foto de familia de todos los participantes para esta jornada y también con los integrantes del Comarcal A Fervenza y la Asociación Vida Activa citándose para la próxima temporada, en una nueva jornada de convivencia.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …