Cuarta jornada de la Liga Gallega Infantil de Natación

natacion infantil-alevin ferrol 30-5Este sábado, 31 de mayo, se celebrará la cuarta y última jornada de la liga gallega de categoría infantil en la piscina de Caranza. De carácter  local, participarán los clubes de la comarca: Marina Ferrol, Náutico de  Narón, Natación Cedeira y el organizador, el Natación Ferrol. Se realizarán pruebas de 400 estilos, 200 mariposa y 200 libres, además de un relevo de 4×100 estilos. Doce serán los nadadores convocados por el  equipo del Natación Ferrol.

También, en esta misma competición, se desarrollará una toma de  tiempos para diferentes edades, con la vista puesta en lo que resta de la temporada con los campeonatos tanto autonómicos como nacionales de  todas las categorías.

COPA GALLEGA ALEVIN

También se celebró la pasada semana la Copa Gallega Alevín en las  instalaciones del Náutico de Vigo. Se enfrentaron los equipos que en  la fase regular, logrando los puestos 9 a 16, regresando el Natacion  Ferrol con la victoria, siendo segundo el Natación Arteixo y tercero  el Vigo. Destacaron individualmente el triunfo de Jorge Morado en 100  estilos con una marca de 1.21.79, y los segundos puestos de Iara Cebral  en 100 libres y Clara López en 200 estilos.

También excelente el  relevo femenino con la victoria en 4×50 libres. Un relevo formado por Sabela Diaz, Clara López, Cristina Alvarez e Iria Cebral. En el  relevo de 4×100 estilos fueron plata con la entrada de Alba Gonzalez  por Iria Cebral.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …