Neda prepara una nueva edición de su popular Encontro de Maiores

encontro maiores neda 2-6El Concello de Neda celebrará la VI edición del Encontro de Maiores el próximo 4 de julio con una merienda-cena a base de paella y churrasco, baile y música en directo. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del colegio público San Isidro, bajo carpa y aprovechando la infraestructura instalada para la rondalla Lucero del Alba, celebrando el Festival da Canción Mariñeira.

La fiesta dará comienzo sobre las 20 horas, siendo la participación completamente gratuita para los nedenses mayores de 65 años empadronados en la real vila previo inscribirse en las oficinas municipales los lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 14 horas. Las personas que no residan en Neda pero que deseen asistir deberán pagar una entrada de diez euros. El plazo de inscripción finalizará el próximo 25 de junio.

Con ello, el Concello de Neda anima a los mayores de la localidad y de la comarca a inscribirse y participar en este encuentro que pretende ofrecer una actividad de ocio activo para la Tercera Edad, fomentando las relaciones entre el colectivo.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …